Consultoría eLearning

La implementación de una estrategia de formación virtual es un proyecto de transformación por antonomasia y representa el paso previo para la virtualización de los equipos de trabajo (virtual teams) y para la adquisición de aquellas e-competencias imprescindibles para toda organización. PIXEL DIXIT aporta competencias distintivas y las pone a disposición de aquellas organizaciones que quieran llevar a cabo el proceso de transformación que supone la implementación de una estrategia integrada de formación e-learning / blended learning, desde una perspectiva de R.O.I.

  • Definición del modelo estratégico (nuevas formas de acceso a la información), organizativo (nuevos roles, nuevas competencias, nuevas formas de colaboración para generar conocimiento) y operativo (nuevas soluciones tecnológicas, nuevos procesos, nuevos procedimientos) tanto para soluciones in-house como para el eventual outsourcing de parte del proceso de producción de contenidos formativos virtuales y/o de distribución y administración de cursos.
  • Análisis y definición de la plataforma de administración de los contenidos formativos (aula virtual)
  • Diseño, Producción y Administración de cursos (en modalidad Outsourcing) o Soporte metodológico/instruccional para la producción de cursos (en modalidad in house)
  • Soporte a la implantación del modelo y definición del plan de gestión del cambio
Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

I commenti sono chiusi.